Community manager en Logroño

Community manager en Logroño

Aportamos experiencia y resultados

Profesionales que ofrecen community manager en Logroño

Natalia Enrech Larrea
Freelance
CONTACTO

Blog: enredcomes.wordpress.com

Community manager en Logroño

En My Perfect Team contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en servicios de Community Manager. Gestionamos la presencia on line de diferentes marcas y perfiles personales con éxito y satisfacción de nuestros clientes.

Los trabajos de Community Manager que desarrollamos una vez nos ponemos en marcha con su proyectos son:

Escuchamos que se cuenta en la red sobre usted

Monitorizamos de forma continua la red para conocer qué se cuenta sobre su empresa o usted en la red y que se cuenta de la competencia.

Analizamos y le comunicamos lo relevante que encontramos

Obtenemos la información relevante de las conversaciones para que las conozca y diseñar un plan en consecuencia.

Somos su presencia en Internet

Representamos a su empresa o a usted en Internet de forma positiva, abierta y entendible.

Localizamos los líderes para vincularnos a ellos

Identificamos a los líderes y nos vinculamos a ellos.

Trazamos lazos de conexión entre la comunidad y su empresa o perfil personal

Participamos activamente en la comunidad, escuchamos y comentamos de forma armónica, fomentando la colaboración e interacción de los miembros aplicando la estrategia fijada.

Así por tanto, el equipo de My Perfect Team se encargará de crear, gestionar y dinamizar su comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen o los canales en los que tenga presencia. Podemos gestionarle sus canales de Facebook, Twitter, Linkedin o Tuenti.

De igual forma podemos formar a su personal para que alguien de su organización pueda asumir esta función y realizar tales funciones de forma correcta.

El Community Manager al igual que el Social Media Analyst o el Social Media Strategist debe participar en una estrategia clara y concreta en cuanto a la presencia en redes sociales se refiere. Debe tener un amplio conocimiento de las necesidades, estrategias de la organización y los intereses de los clientes, dirige la estrategia, articula, gestiona, dinamiza y modera en función de la marca.

La correcta construcción de identidad digital utilizando la vinculación con las audiencias como vehículo va conlleva el trabajo más allá de la "ejecución social" como mero elemento de marketing. Crear comunidad, hacer vínculos y ayudar al logro de los objetivos de negocio, requiere al Community Manager tener una visión integral del negocio y de sus diferentes áreas operativas, funcionamiento, etc., por tanto estar comprometido con el mismo como una persona más de la propia empresa.

Nuestro equipo está especializado en comunicación online, dispone de los conocimientos necesarios en marketing, publicidad y relaciones públicas, tener empatía, sensibilidad, sentido común, y saber interpretar comentarios y tendencias, entre otros. Otra labor importante de un Community Manager es saber escuchar, obtener información en ambos sentidos y que esto sirva como elemento de mejora continua para la organización.

Construimos reputación on line adía a día en las redes sociales. El que su organización no tenga presencia en las redes sociales no significa que no esté en ellas a través de comentarios que sus clientes, conocidos, amigos, proveedores, hagan sobre usted, es por esto que es mejor estar en ellas que no estar, aunque no de cualquier forma y manera.

Algunos recursos normalmente empleados

marketing social, online reputation, reputation online, reputación on line, reputación corporativa, social media plan, redes sociales para empresas, agencia social media Madrid, reputacion en internet, reputacion internet, reputacion web, reputación empresarial, gestion reputacion online, reputación digital, reputacion online herramientas, herramientas reputacion online, red social para empresas, reputacion online freelance, reputacion corporativa online, online reputation management tools, reputacion en linea, reputación online, servicios de reputación online, crisis en redes sociales, gestionar una crisis en facebook, como gestionar una crisis en facebook, mejorar reputación online, mejorar reputación redes sociales, cambiar reputación online, reputación online empresas, reputación online marcas, arreglar crisis facebook marca, reputacion online en Logroño.

La Importancia de las Redes Sociales

Publicado el 09/02/2012

Actualmente, la importancia de las redes sociales es indiscutible, pues constituyen la base y el soporte de comunidades virtuales en las que conviven infinidad de personas.

Con la cultura del individualismo, derivada de los tiempos actuales y basada muchas veces en el capitalismo o la cultura del más fuerte, que vemos por ejemplo en los documentales de animales donde se intenta trasmitir el mensaje de que los humanos actuamos instintivamente del mismo modo que los animales, esto es, pasando por encíma del débil, la prevalencia del más fuerte.,,

Sin embargo, al igual que los animales o algunos de ellos, el hombre ha creado desde sus orígenes sistemas de convivencia basados en el grupo y en la comunidad y hoy más que nunca la composición de los tejidos sociales pasa a ser uno de los desafíos más importantes para recomponer a la sociedad misma.

Podemos definir el concepto de red social como el conjunto de personas que componen una sociedad y que tienen un sentido de pertenencia a esta. Mediante acciones organizadas específicas se desarrolla un tejido o red en el que se actúa en pro del bienestar de esa comunidad y por lo tanto de las personas que la integran, actuando como un soporte y ámbito donde se resuelven los problemas.