Desarrollo de aplicaciones para móviles en Las Palmas de Gran Canaria

Desarrollo de aplicaciones para móviles en Las Palmas de Gran Canaria

No sólo desarrollamos, aportamos valor

Profesionales que ofrecen desarrollo de aplicaciones para móviles en Las Palmas de Gran Canaria

Aún no existen profesionales registrados que ofrezcan desarrollo de aplicaciones para móviles en Las Palmas de Gran Canaria

Desarrollo de aplicaciones para móviles en Las Palmas de Gran Canaria

Desarrollamos su aplicación para móvil de forma sencilla y eficaz, bajo parámetros de usabilidad e interacción con el usuario, con un diseño que se adapte a su marca y producto y en base a los objetivos que su empresa se marque en el desarrollo.

Desarrollo de aplicaciones para móviles con sistemas operativos para cualquier dispositivo móvil ya sea Appel, Android, Symbian. Igualmente desarrollamos planes de comunicación y márketing para dar mayor visibilidad a su aplicación teniendo en cuenta la oferta, demanda y competencia posible en los diferentes Stores y aplicamos la estrategia más conveniente en cada caso.

Algunos recursos normalmente empleados

Vídeos digitales en Las Palmas de Gran Canaria.

El Reconocimiento de Voz para Móviles

Publicado el 03/01/2012

Van surgiendo aplicaciones muy prácticas relacionadas con el reconocimiento de voz empleado en dispositivos móviles Los nuevos desarrollos y mejoras en los móvile sy tabletas en lo referente a los procesadores, el hardware y la usabilidad están posibilitando el desarrollo de aplicaciones mucho más interesantes y utilidades realmente impactantes. Estos asistentes de voz están orientados a no solo facilitar la localización de contenidos sino a responder cuestiones y preguntas que pueden estar dentro del propio dispositivo o en la misma red de Internet. Uno de los más potentes sistemas operativos que conocemos es SIRI que ya lo tenemos en dispositivos como iOS de Apple, iOS 5 y es compatible con el iPhone 4S. Este sistema te permite interanctuar a través de algunas de sus aplicaciones para móviles a través de frases que asiciadas a otras funcionalidades del propio móvil dan como resultado información por ejemplo del tiempo que hará en el lugar que te encuentres gracias al GPS y Siri. Por otro lado, tambien está preparado para escribir texto mediante la voz, mandar correos, organizar reuniones, tomar notas, etc. En este sentido estos sistemas de reconocimiento de voz podrían suponer una gran competencia para Google. De momento, Android, el sistema operativo de Google para móviles, dispone de unas sencillas aplicaciones para realizar búsquedas por voz o preprogramar comandos de voz para asignarlos por defecto a algunas tareas.