e-commerce

E-Commerce en Logroño

Hacemos rentable su proyecto web

Profesionales que ofrecen e-commerce en Logroño

Aún no existen profesionales registrados que ofrezcan e-commerce en Logroño

E-commerce

Somos especialistas en e-commerce, en el proceso de compra y venta de productos o servicios a través de Internet.

Cada vez es mayor el número de empresas y marcas que implantan el e-commerce dentro de su organización y proceso de operaciones en la compra y venta y nosotros podemos ayudarle a hacerlo.

El business to busines o B2B puede estar abierto a cualquier empresa o autónomo interesado y su nivel de acceso e interactividad es gestionable.

Son muchas las ventajas que aporta el comercio electrónico a las organizaciones y empresas como por ejemplo: mejoras en la distribución tendiendo a tener 0 costes como es el caso de la industria del software, comunicaciones por vía electrónica facilitando las relaciones comerciales con los clientes y proveedores, los beneficios operacionales del comercio electrónico reduciendo errores, tiempo y sobrecostes y ayuda a fidelizar a los clientes medie estrategias de comunicación que permitan obtener feedback, opiniones sobre los productos y servicios, atención recibida, grado de satisfacción y en definitiva alargando la vida del mismo y posibilitando la recompra.

Hemos desarrollado proyectos de comercio electrónico con éxito y queremos ayudarle a poner su proyecto en funcionamiento.

El comercio electrónico evoluciona rápidamente con el paso del tiempo y ya no solo se utiliza para compras o adquisiciones, sino también en el mundo de las finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o impuestos. Hay organizaciones que utilizan el e-commerce para desarrollar los aspectos siguientes:

  • Desarrollo y creación de nuevos canales de marketing y ventas.
  • Dar a sus catálogos de productos y servicios con la posibilidad de compra just in time.
  • Valoración por parte de los clientes del servicio percibido y posibilidad de valorar igualmente al proveedor del mismo.
  • Herramienta útil de mantenimiento continuo y mejora del servicio dado que los clientes informan continuamente de los errores del sistema.

El comercio electrónico ha supuesto un paso muy importante en la reducción de tiempos, procesos y por tanto en la productividad de la empresas, tenemos la oportunidad de tener nuestra tienda o empresa abierta 24 horas los 365 días del año.

Últimamente están cobrando mayor relevancia y popularidad las compras sociales y la venta por cupones, empresas tales como Groupalia, Buyvip, Groupon, Letsbonus, son buenos ejemplos de ello, grandes ofertas y descuentos limitados en el tiempo.

Contenidos relacionados que tienen un mayor interés

el e-commerce, e-business, e-marketing, wordpress e-commerce, e commerce e business, empresas e-commerce, tienda e-commerce, plantilla e commerce, crear e-commerce, tiendas e-commerce, soluciones e-commerce, proyectos e-commerce, proyecto e-commerce, e-commerce ventajas, tecnologia e-commerce, e-commerce tipos, tipos e-commerce, herramientas e-commerce, servicios e-commerce, tiendas online en Logroño

No hay crisis en el E-Commerce

Publicado el 09/03/2012

En el marco del seminario “Hacia un mundo digital: las eTIC motor de los cambios sociales, económicos y culturales”, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y desarrollado del 4 al 7 de julio en el Centro de Congresos y Convenciones de la Granja de San Ildefonso (Segovia), el consejero de la CMT, Ángel García Castillejo, presentó una ponencia en la cual resaltó el excelente momento del comercio electrónico a pesar de la crisis.

Castillejo expresó que la crisis económica no ha afectado al e-commerce, haciendo referencia a un artículo publicado en cibersur.com. Por el contrario, para el funcionario, el sector se encuentra en una situación de “crecimiento constante”. Así lo ha destacado durante su ponencia, titulada “La visión del regulador en el desarrollo de las comunicaciones electrónicas”.

Las apreciaciones de Castillejo se basaron en los últimos datos y estadísticas relacionadas con las operaciones electrónicas. En ese punto, destacó que el crecimiento del sector se ha motorizado principalmente desde los mismos usuarios, los cuales impulsan los nuevos desarrollos y permiten vislumbrar un futuro mejor para el segmento.

Regulación del sector

En otro orden, el funcionario indicó que resulta vital mantener en Europa una estructura común en cuanto a legislación y regulación del e-commerce. Las reglas, de acuerdo a lo expresado por Castillejo, deben basarse en una intervención mínima y tender a propiciar más competencia entre los actores cuando la situación así lo exija. La idea es desarrollar una gestión eficiente del espectro radioeléctrico, que se caracteriza por contar con recursos escasos. Asimismo, el funcionario resaltó que aunque se avanza inexorablemente hacia la convergencia de las regulaciones nacionales y la conformación de un escenario europeo, todavía la actividad está centrada en la realidad de cada uno de los países miembros.

La existencia de escasos operadores paneuropeos permite mantener aún esta tendencia. De esta manera, las grandes diferencias entre cada una de las situaciones nacionales provoca el ensanchamiento de las asimetrías en términos de regulación, según indicó Castillejo.

Modelos de negocio

En otro orden, una mesa de debate organizada en el marco del mismo seminario, denominada “Nuevos modelos de negocio en Internet”, que contó con la participación de especialistas como Icaro Moyano, director de comunicación de Buy Vip; Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti, y Francisco Ruiz, manager de relaciones institucionales de Google, coincidió también en remarcar el buen momento del sector.

Puede destacarse en ese debate un aporte de Moyano, que indicó que mientras en Internet no resulta complejo comenzar un proyecto por las oportunidades que existen, y tampoco demostrar que un negocio puede funcionar, la mayor dificultad se encuentra en crecer y evidenciar rentabilidad económica. Allí deberían centrarse los esfuerzos para concretar nuevos modelos de negocio online.

FUENTE: elblogdeecommerce.com http://elblogdeecommerce.com/2011/08/02/no-hay-crisis-en-el-e-commerce/